top of page
-
POLITICA DE PRIVACIDADCasa Boutique Natzu, recopila información de nuestro huésped y de las personas que visitan nuestra paguina web y nuestras instalaciones con el objetivo de poder ofrecerles una utilidad de nuestros sitios que respondan a sus necesidades. La información puede ser recopilada para: complementar reservas o solicitudes de información, responder a comunicaciones que les enviemos (por ejemplo, encuestas, ofertas promocionales, o confirmaciones de reserva), completar solicitudes de servicio o recomendaciones que le ofrezcamos, ayudarnos a entender mejor sus intereses y brindar un servicio más personalizado, usar nuestras aplicaciones en sus equipos electrónico. El tipo de información de carácter personal que recabamos puede incluir su nombre, su dirección personal y profesional así como direcciones de correo electrónico, números de celular/teléfono, fecha de nacimiento, sexo información relacionada con su estilo de vida, como por ejemplo preferencias de habitaciones, actividades recreativas, nombres y edades de hijos y cualquier otra información necesaria que sea útil para satisfacer pedidos especiales. Casa Boutique Natzu, también puede recopilar información que no se considera de identificación personal, como el uso que usted hace de nuestros sitios web, sus preferencias de comunicación, hábitos de viaje, datos integrados relacionados con sus hospedajes y respuestas a las ofertas promocionales y a las encuestas. Tenga en cuenta que, para proteger mejor su información, no debe incluir información relacionada con su tarjeta de crédito en su comunicación electrónica a menos que se lo solicitemos específicamente para completar el procesamiento de una reserva o una transacción en nuestros sitios web de la marca o en nuestros centros de servicio al cliente .
-
POLITICA DE GARANTIAPara realizar la reservación solicitamos una garantía que pueda ser, una tarjeta de crédito, un deposito o bien una transferencia por el total de la estancia.
-
POLITICA DE CANCELACIÓNPara las cancelaciones con anticipación de 72 horas se aplicará una penalización del 50% del total de la reservación. Para la cancelación de 48 horas o menos se aplicará una penalización del 100% del total de la reservación.
-
POLITICAS DE CHECK IN Y CHECK OUTCheck in: El ingreso a Casa Boutique Natzu, es a las 3:00 pm. Si el huésped llega antes de la hora indicada y desea ocupar su cabaña asignada esta se le podrá dar en caso de estar disponible y preparada. En caso de no estar disponible se le ofrecerá guardar su equipaje si así lo desea mientras espera su habitación y puede hacer uso de las instalaciones exteriores. Check out: Es a las 12 del día, si el huésped permanece más tiempo, (tolerancia de una 1 hora maximo) se le hará el cargo por un día más.
-
POLITICA DE NO LLEGADAEn caso de haber hecho una reservación y no realizar su cancelación anticipadamente y no avisar que no llegará en la fecha indicada de su reservación; se le hará una penalización de 100 % de la reservación.
-
POLITICA DE NO MENORESCASA BOUTIQUE NATZU, es 100% familiar y toda la familia sin importar las edades pueden hospedarse con nosotros.
-
POLITICA DE PERSONA EXTRALas cabañas están acondicionadas para 3 personas, el costo por persona extra será de $300 pesos. Solo se permite una persona extra por cabaña.
-
POLITICA DE MASCOTASCASA BOUTIQUE NATZU, es 100% PETS FRIENDLY, el huésped tendrá la responsabilidad de mantener limpia las áreas que use su mascota, tanto en áreas exteriores como al interior de la cabaña, los daños que ocasione queda bajo responsabilidad del huésped y será acreedor a una multa que será de por lo menos el costo de un día de hospedaje.
-
POLITICA DE OCUPACIONQueda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento.
-
POLITICA DE ENTRADA ANTICIPADA Y SALIDA TARDIAEl huésped podrá dejar su equipaje para resguardo en la recepción para el CHECK IN Y EL CHECK OUT, hasta llegar la hora de ingreso a la cabaña que le sea asignada o posterior al horario de salida.
-
POLITICA DE DAÑOS A LAS INSTALACIONES Y BIENES DEL COMERCIOCASA BOTIQUE NATZU, prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de productos que puedan manchar nuestros blancos. hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación por noche.
-
POLITICA DE DECORACION A LA HABITACION EN MOMENTOS ESPECIALES CON COSTO EXTRAComo un servicio adicional para mejorar su experiencia de estancia en Casa Boutique Natzu, ofrecemos decoración al interior de la cabaña (que va desde flores, globos, pétalos de rosas, vino tinto o blanco) en caso de solicitarlo con 2 días de anticipación para un evento especial de cumpleaños o aniversario previo al pago del servicio.
-
POLITICAS DE LIMPIEZA DE HABITACION Y RELLENO DE FRIGOBARLa limpieza en la cabaña se realizará con autorización del huésped, para ello deberá indicar en recepción o al personal de CASA BOUTIQUE NATZU que requiere de la limpieza de su habitación, para el ingreso autorizado de nuestro personal a la cabaña que realizará el cambio de blancos. limpieza general de la cabaña y el relleno del frigobar.
-
POLITICAS DE DESAYUNO Y BEBIDAS EN NUESTRA AREA DE TERRAZAEl desayuno está incluido en su estancia, los alimentos están disponibles a partir de las 7:30 de la mañana a 10:00 de la mañana. Nuestro menú digital tiene una gran variedad de alimentos y bebidas que estarán a su disposición desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas en nuestras instalaciones.
-
POLITICA DE ALIMENTOS DENTRO DE LAS CABAÑASContamos con servicio de alimentos en cabañas, así como en áreas comunes, y en nuestra área de terraza, con un horario de servicio desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Solo debe abrir nuestro Menú Digital y realizar su pedido. Está prohibido introducir alimentos y bebidas externas, Solo se admite el consumo que ofrece CASA BOUTIQUE NATZU a través de su menú digital. El ingreso de alimentos y bebidas no autorizadas tendrá un costo extra de $300 pesos,
-
POLITICA DE VISITAS DE “NO HUESPEDES” A LA CABAÑAQueda prohibido el ingreso de visitas al interior de las cabañas, el huésped podrá recibir visitas en áreas comunes. Las visitas pueden hacer uso de las instalaciones como la alberca y sanitarios con un costo por persona de $200 pesos, que incluye una toalla. Queda prohibido que los visitantes ingresen alimentos y bebidas, únicamente podrán hacer consumo en nuestras instalaciones desde nuestro menú digital.
-
POLITICA DE REVISION A LA HABITACION PREVIO AL PAGOPodrá ver su cabaña antes de realizar la reservación de su hospedaje. El personal de CASA BOUTIQUE NATZU le acompañara para verificar que las instalaciones estén en orden y que se encuentren en buen estado para hacer uso de ellas. Al momento de hacer Check out, el personal de CASA BOUTIQUE NATZU hará un recorrido al interior de la cabaña para verificar que todo este en orden, de no ser así, se hará acreedor de una penalización que corresponde al valor del objeto dañado o extraviado.
-
POLITICA DE REPOSICION DE LLAVESEn caso de perder sus llaves, candado o ambos, se realizará la reposición inmediatamente, con un cargo extra de de $300 pesos. Si el huésped por alguna situación perdió la llave y su cabaña quedó cerrada, el personal de CASA BOUTIQUE NATZU, podrá abrirla unicamente en presencia del huésped, y solo éste podrá ingresar a la cabaña, la reposición de la lleva tendrá un cargo extra.
-
POLITICA DE PERDIDA, ROBO O DAÑO AL EQUIPAJE DEL HUESPEDCASA BOUTIQUE NATZU, Será responsable única y exclusivamente cuando el equipaje esté bajo resguardo del personal, el huésped se asegurará que el equipaje quede completamente cerrado y que las maletas, mochilas o bolsas estén en buenas condiciones al momento de dejarlos en resguardo.
-
POLITICA DEL ESTACIONAMIENTOEl estacionamiento al interior de CASA BOUTIQUE NATZU es única y exclusivamente para huéspedes, el personal le asignara el lugar de estacionamiento. Queda prohibido el ingreso de vehículos de visitantes, estos, podrán estacionarse al exterior de nuestras instalaciones.
-
POLITICA DE LAVADO O REPOSICION DE SABANAS, TOALLAS Y COLCHASLas sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas y toallas que estén sucias, rotas o manchadas (sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped pagará por el daño ocasionado. generando un costo extra de $300.00 como mínimo o el monto total de la prenda, dicho pago se cargará a su cuenta con pago efectivo o tarjeta bancaria.
-
POLITICA DE USO DE ALBERCASNo esta permitido el ingreso de mascotas a la alberca. No esta permitido el ingreso de personas con alto grado de alcohol, de hacer caso omiso, CASA BOUTIQUE NATZU, solicitara al huésped desocupe la cabaña, esto como medida de seguridad y tranquilidad de los otros huéspedes. No esta permitido introducir alimentos y bebidas dentro de la alberca.
-
POLITICA DE NIÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO EN LA ALBERCAEs responsabilidad del huésped acompañar en todo momento al menor o los menores, mientras estos permanezcan dentro de la alberca, evitando accidentes. Menores que no sepan nadar, además de acompañarse de un adulto, será obligatorio el uso de flotadores
-
POLITICA DE OBJETOS OLVIDADOS EN AREAS PUBLICASCASA BOUTIQUE NATZU, no se hace responsables por objetos olvidados en áreas comunes de nuestras instalaciones. Como una muestra de los valores que mantenemos en CASA BOUTIQUE NATZU, invitamos a huéspedes y visitantes que, en caso de encontrar algún objeto en áreas comunes, deberá entregar a nuestro personal, para que éste lo resguarde y haga entrega al propietario del objeto olvidado
-
POLITICA DE RUIDO Y TRANQUILIDADPara mantener la sana convivencia y el respeto entre los huéspedes de CASA BOUTIQUE NATZU, queda prohibido al interior de las cabañas el uso de reproductores de música con alto volumen.
-
POLITICA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y DE FUMARQueda prohibido fumar dentro de las cabañas, ni en áreas comunes. En caso de hacer caso omiso a está política, se le pedirá que abandone las instalaciones y su cabaña inmediatamente. Evita fumar dentro de la cabaña y en los exteriores, ya que nuestras instalaciones están realizadas con materiales propios de la región que son faciles de incendiar y esto ocasionaría daños irreversibles a nuestras instalaciones.
Reproduce el audio
bottom of page